Sobre nosotros

Hi Kid Foundation

Cuando una familia vive con un niño afectado por una enfermedad potencialmente mortal, la vida cambia para siempre. Es por ellos que todos los que formamos parte de la Fundación Hi Kid deseamos ponemos nuestro granito de arena para ayudar a las familias a aliviar algunas de sus necesidades.

Cuando una familia

vive con un niño afectado por una enfermedad potencialmente mortal, la vida cambia para siempre. Es por ellos que todos los que formamos parte de la Fundación Hi Kid deseamos ponemos nuestro granito de arena para ayudar a las familias a aliviar algunas de sus necesidades.

En muchos casos, las familias carecen de enseres domésticos, artículos para el hogar y mucho más. Por lo que amablemente tomamos donativos de artículos en buen estado, juguetes, mobiliario u otros para ser donados.

Si quieres hacer recibir ayuda de nuestra fundación o apoyarnos con algún donativo sigue leyendo nuestra página web y descubre más sobre nosotros.

Misión

Nuestra misión es hacer realidad los sueños de los niños que están en tratamiento contra el cáncer o que sufren de otras enfermedades crónicas o terminales y a la vez servir de apoyo moral, económico y educativo, ya que entendemos la carga, el dolor y el sufrimiento que atraviesan las familias mientras cuidan a sus hijos enfermos, mejorando así su calidad de vida en general.

 

Visión

Nuestra visión es ser una fundación de referencia. Deseamos que nuestra labor cruce las fronteras y que otras instituciones se unan en la labor de ayudar a las familias más necesitadas.

Nuestra historia

comenzó hace 17 años

En el año 2003 surgió la idea inicial de recibir un grupo de niños de familias de muy bajos recursos provenientes de Venezuela, con patologías cancerígenas que estuvieran en período de remisión.

la Fundación Amigos de Niños con Cáncer internacional con sede en Miami contactó a Elizabeth Arnaud para que les ayudará a conseguir alojamiento, descuento en las entradas a los parques temáticos, transporte, comidas, etc.

Trabajaron conjuntamente y lograron enviar a 12 niños a unas divertidas vacaciones en Orlando Florida. Planificaron una semana llena de paseos, cotillones, fiestas y otras actividades creadas para atender a estos niños, incluida la opción de conseguir para cada niño un padrino que compartiera con ellos y les patrocina la compra de $100 en ropa y artículos que necesitaran. Durante 6 años replicaron estas semanas de vacaciones, aumentando poco a poco la cantidad de niños y jóvenes que recibían, de 12 pasaron a 15 luego a 20 y así año tras año, hasta llegar a recibir 45 niños.

Elizabeth Arnaud después  de vivir la experiencia tan maravillosa de organizar en Orlando todas las actividades y necesidades de estos pequeños se dio cuenta que era necesario crear una fundación propia que además de atender a los niños una vez por año, permitiera extender la ayuda a familias necesitadas con niños padeciendo de enfermedades permanentes o enfermedades de alto riesgo que viven en la Florida Central. Así nace la Fundación Hi Kid,  junto a Elizabeth un grupo  de voluntarios formaron el primer comité con el firme propósito de atender las necesidades más reales que afrontan las familias día a día, mientras viven la dura batalla de tener un pequeño enfermo en casa, y que además se enfrentan a todo esto con una situación económica precaria, Hi Kid tiene el propósito de mejorarles la calidad de vida a estas familias menos afortunadas.

 

 

Contáctanos

Te invitamos a llenar este sencillo formulario para que un representante de Hi Kid Foundation te contacte con mas información.

Síguenos en nuestras redes sociales